Una de las razones más importantes por las que esta compañía se creó es por la filosofía y la determinación de cuidar el planeta a través de nuestra actividad económica principal.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Empaques en PET reciclable
  • Etiquetas hechas con tinta base agua
  • Materia prima biodegradable y natural
  • Asesoramos nuestros clientes para optimizar su productividad y que se materialice en un uso adecuado de los recursos naturales, precauciones de vertimientos, plan de reciclaje mutuo y uso eficiente de nuestros productos.

 
plan-recicle

Muchos de nuestros clientes industriales se han acogido al plan recicle donde realizamos una actividad de reutilizar todo el material de empaque con el objetivo de reducir la generación de basura. Actividades que van sumando en el objetivo de tener un planeta más limpio.

balance-social

Uno de nuestros productos estrella es el LAVADO SIN AGUA con el cual innovamos y cambiamos el proceso tradicional de lavar vehículos. Éstos lavados como uso de baldes, manguera o hidrolavadoras consumen alrededor de 150 y 200 litros por vehículo. Con nuestro producto el consumo de CERO LITROS DE AGUA, además su composición no tiene derivados del petróleo y su envase no es en aerosol como la mayoría existente en el mercado.

ahorro-de-agua

premio

Somos los pioneros en el desarrollo del lavado sin agua o llamado culturalmente lavado en seco. Por esto recibimos un reconocimiento por crear un producto ecológico e innovador que ahorra 150 litros de agua por vehículo lavado.